De qué va esto

Bienvenidos a Elehop,

El mundo ELE era para mi bastante desconocido hace siete años cuando me trasladé a Reims, en el norte de Francia, para trabajar como ayudante Comenius en un centro de Secundaria, ejerciendo de auxiliar de conversación y a la vez desarrollando un pequeño proyecto audiovisual con los alumnos. A partir de aquella experiencia, se fueron  sucediendo otras experiencias docentes en Inglaterra a lo largo de los últimos  años y lo que empezó de manera  casi fortuita se ha convertido en un trabajo  que me encanta. Una vez entrado el gusanillo creo que  difícilmente me veo ya fuera del aula.  Desde que llegué a Londres primero y a Southampton después, he dado clases a niños, adultos, adolescentes, empresas, grupos grandes, reducidos, clases individuales, preparación de exámenes oficiales o GCSE… un popurrí de experiencias de las que he aprendido y espero seguir haciéndolo.

Con Elehop pretendo poner mi granito de arena en el mundo de los  blogs con recursos y actividades para las clases de español que tanta información útil me han dado estos años en esas ocasiones en las que estaba más perdida que un pulpo en un garaje y no sabía ni por dónde comenzar. En Elehop, voy compartiendo algunas de las experiencias que me encuentro a diario en el aula, materiales que me han funcionado  o errores que pueden a ayudar a otros en esta andadura.

Consciente de que siempre queda camino por recorrer, sé que este blog no será perfecto, pero es un proyecto que sigue creciendo desde  2016  gracias a  vuestros comentarios.

Un saludo ELEhopmaníaco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s